
El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía este viernes varias llamadas -a partir de las 18:32 horas-, informando de un accidente laboral ocurrido en una empresa frutícola situada en la Avenida Menéndez Pelayo de Abarán.
Los llamantes relataban un fallo mecánico del hidráulico de la cabina de un camión que había hecho que dicha cabina se precipitara sobre el trabajador, que había quedado atrapado. Entre todos los compañeros del accidentado pudieron levantar la cabina y proceder al rescate del mismo. El trabajador, varón de 57 años, se encontraba inconsciente y en estado muy grave, según la información difundida por el CECOP.
Al lugar del suceso se desplazado dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias y la ambulancia del Servicio de Urgencias (SUAP), de Abarán).
Se informó del accidente al Instituto de Seguridad y Seguridad Laboral de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, al igual que a Guardia Civil, que de inmediato, al igual que hizo Policía Local, se dirigió hasta el lugar.
El trabajador tras ser atendido in situ por sanitarios fue trasladado por la Unidad Móvil de Emergencias al Hospital General Universitario 'Virgen de la Arrixaca', siendo su estado muy grave.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.145