
Un vecino de nuestra localidad vivió este lunes una de las peores experiencias de su vida al volver a su casa, una modesta vivienda situada en el Barrio de Levante, y encontrarse en ella a dos individuos que le estaban robando. El hombre, de unos 58 años, intentó mediar con los asaltantes para que se marcharan, momento en el que uno de ellos llegó a amenazarle con una navaja y, acto seguido, le propició varios puñetazos (uno de ellos en un ojo) y diversas patadas en las piernas, afortunadamente sin llegar a causarle más que heridas leves.
Según declaraciones del afectado, al llegar a la vivienda se encontró un carro de la compra en el que los cacos habían metido su televisor, además de varios litros de cerveza. El propietario de la vivienda, al percatarse de que le estaban robando, les gritó que se fueran, algo que finalmente consiguió no sin que antes uno de ellos le amenazara de muerte si daba parte de lo ocurrido a la Guardia Civil, mientras que el otro, antes de abandonar la casa, lograba coger una cartera en la que había una cantidad de dinero cercana a los 100 euros.
Los hechos fueron denunciados ante la Guardia Civil que se ha hecho cargo de las diligencias en relación a este suceso, una investigación que, apenas 48 horas después, dio sus frutos cuando los agentes consiguieron identificar y detener a los presuntos autores, que fueron puestos a disposición judicial.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.145