
El Centro Ocupacional La Noria ha organizado una serie de actividades con motivo de las Fiestas Patronales, «todas ellas teniendo en cuenta las limitaciones y normativas relativas a la pandemia de COVID», aclaran desde la dirección del Centro.
• 22 de septiembre: Día del Churro
Este martes se celebró un almuerzo especial, con una degustación de churros y chocolate elaborados por algunos alumnos.
• Miércoles 23: Descenso del río Segura
Los alumnos más atrevidos, acompañados por el fisioterapeuta, descendieron el Segura en barca en una mañana de aventuras y nuevas sensaciones.
• Día 24: Mercadillo en la Plaza Vieja y en la Era
Dado que este año no se han podido hacer mercadillos en el tradicional mercado de los viernes, se realizó un mercadillo extraordinario con motivo de las Fiestas Patronales, con el fin de exponer y darle visibilidad y salida a los productos que elaboran los alumnos. Se montaron dos puestos diferentes para evitar la aglomeración de los alumnos. Uno de los puestos estuvo en la Plaza Vieja, y otro en la Era (puerta del Banco Santander). Hubo música y animación.
• Día 30: Tapeo
En años anteriores se ha venido organizando un tapeo en algún bar del pueblo. Este año, por las limitaciones para la prevención de la Covid 19, el tapeo se realizará en el propio Centro, en una jornada donde habrá un menú especial a base de tapas típicas de la gastronomía popular.
- El Centro cierra los días 25, 28 y 29 de septiembre -
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142