
El Ayuntamiento de Abarán ha suscrito un convenio con el Ministerio del Interior, a través de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, para que las personas que sean condenadas a la prestación de trabajos en beneficio de la comunidad, mediante determinadas actividades de utilidad pública, puedan desarrollarlos en nuestro municipio.
Se trata de un convenio que tiene por objeto establecer la forma de colaboración entre las citadas instituciones para el efectivo cumplimiento de las penas de trabajo.
El Ayuntamiento, a través de los órganos o servicios habilitados para ello, se compromete a impartir los conocimientos necesarios para que la actividad desplegada por los penados pueda ser cumplida eficazmente, y facilitará el material necesario para la realización de la tarea encomendada.
La oferta de plazas para el cumplimiento de la pena de trabajos en beneficio de la comunidad no tendrá, en ningún caso, un impacto negativo en los puestos de trabajo ya existentes y de futuro del ayuntamiento.
El presente convenio no conlleva coste para ninguna de las partes que lo suscriben.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.17