El tiempo - Tutiempo.net

Viernes, 06 de Febrero de 2026

Actualizada Jueves, 05 de Febrero de 2026 a las 23:50:03 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Detenido en Cieza por agredir a los sanitarios que intentaban ayudarle

Policía Local de Cieza / Redacción Jueves, 22 de Octubre de 2020 Tiempo de lectura:

La Policía Local de Cieza detuvo este lunes a un varón quien, encontrándose bajo los efectos del alcohol, protagonizó una secuencia de hechos que se inició con insultos y amenazas al empleado de un salón de juegos y que concluyó cuando los guardias de seguridad del Hospital de Cieza se vieron obligados a reducirlo después de que intentara agredir al técnico de una ambulancia que lo había trasladado hasta el centro hospitalario.

 

Una patrulla policial acudió a la llamada del empleado de un local de juegos que refirió que un hombre, en estado de embriaguez, no paraba de lanzarle insultos y amenazas. Los agentes consiguieron apaciguarlo y que se marchara del local, aunque, poco después, éste cayó al suelo y optaron por solicitar una ambulancia para que lo atendieran.

 

Una vez que el personal sanitario se personó en el lugar, el hombre se negó a recibir asistencia sanitaria y continuó profiriendo gritos, insultos y amenazas, llegando incluso a dar un manotazo a la doctora que intentaba atenderlo, ante lo cual «el personal sanitario se marchó del lugar, al igual que los policías, ya que al parecer, el hombre podía andar y desplazarse por sus propios medios hasta su domicilio», relata la propia Policía Local.

 

Sin embargo, poco después, se volvió a solicitar la presencia policial porque el mismo hombre, más ebrio todavía, había vuelto a caerse y estaba en el suelo. Los agentes de nuevo solicitaron una ambulancia, que, esta vez, lo trasladó al Servicio de Urgencias del Hospital de Cieza.

 

La historia no acabó aquí, ya que, al parecer, llegó a escupir y a intentar pegar al técnico de la ambulancia que lo había trasladado, por lo que tuvo que ser reducido e inmovilizado por el personal de seguridad privada del centro hospitalario hasta la llegada de la policía, que, finalmente, tuvo que proceder a su detención.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.145

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.