
La Policía Local de Cieza identificó este domingo al responsable de una mezquita en Cieza y levantaron acta para emitir la denuncia correspondiente por no respetar el aforo máximo permitido en relación a las restricciones impuestas para combatir la Covid-19, informa el diario ‘La Verdad’ a través de su edición digital.
Los agentes policiales se desplazaron al lugar tras ser alertados por varios vecinos quienes informaron de que un gran número de personas se vienen reuniendo en la mezquita de la calle Camino de la Estación, donde son frecuentes reuniones religiosas durante los fines de semana.
Los uniformados, tras realizar una inspección ocular, constataron que, prácticamente, se duplicaba el aforo permitido teniendo en cuenta la capacidad del inmueble, cuya superficie no llega a los 200 metros cuadrados y en la que, según los agentes, el aforo se debe recudir al 50 por ciento por las actuales condiciones de pandemia, encontrándose en esos momentos allí más de un centenar de personas, aunque, según fuentes policiales, la gran mayoría portaba mascarilla.
Dado que el culto acabada de finalizar, los agentes informaron que las reuniones debe reducirlas al 50 por ciento. Además se debe desinfectar toda la instalación entre un culto y otro y constantemente tenerla ventilada.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.145