
A través de un comunicado de prensa, Vox Abarán ha mostrado «su total indignación con el Gobierno regional y con la Universidad de Murcia. Son entidades incapaces de controlar la seguridad y normas sanitarias en sus instalaciones, como lo demuestran las imágenes de hoy en distintos centros universitarios de la ciudad de Murcia».
«Desde VOX, llevamos meses pidiendo test masivos y así elaborar un cribado para salvaguardar la salud y la economía de todos, haciendo el Gobierno regional oídos sordos a nuestras demandas.
Es inconcebible programar clases on-line o fomentar la semi presencialidad, para que luego los alumnos queden a su suerte como hemos visto hoy.
Es injusto que se criminalice al sector hostelero, siendo quinto foco de contagio, para que luego el mismo Gobierno que les impide trabajar ponga en riesgo al profesorado y alumnado de estos centros universitarios.
Desde VOX pedimos que se depuren responsabilidades y de explicaciones cuanto antes la Consejería de Educación y el rector de la Universidad de Murcia».
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142