
Un empleado municipal del Ayuntamiento de Abarán resultó herido este martes, por fortuna de carácter leve, mientras realizaba trabajos de poda de un pino en el parque del barranco del Judío. Tras ser atendido por personal sanitario fue trasladado al Hospital de Cieza para valorar el alcance de las heridas.
El suceso ocurría a última hora de la mañana. Fueron los propios compañeros del trabajador quienes alertaron de lo ocurrido al Teléfono Único de Emergencias 112 indicando que el accidentado tenía un pie atrapado bajo las ramas del árbol en el que realizaba las tareas.
Hasta allí se dirigieron agentes de Policía Local y la ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Abarán (SUAP), cuyos facultativos, tras una primera valoración médica, optaron por trasladar al herido hasta el Hospital de la Vega ‘Lorenzo Guirao’, donde, tras ser sometido a pruebas complementarias, solo se le apreció una contusión en el tobillo.
Integrantes del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Abarán y compañeros de trabajo del operario accidentado se dirigieron también hasta el lugar del suceso para interesarse por lo ocurrido y conocer la evolución del herido, al que deseamos una pronta y total recuperación, quien, solo unas horas después del accidente ya pudo regresar a su domicilio sin mayores contratiempos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102