
Daños provocados en una de las ruedas
Un turismo, estacionado en la calle Travesía Antonio Yelo Pioto, pudo arder después de que sus dos ruedas traseras fueran rociadas con algún tipo de líquido inflamable y le prendieran fuego. Afortunadamente un vecino se percató de lo que ocurría y se pudo actuar antes de que las llamas se propagaran por el vehículo, evitando así lo que pudo haber sido una situación de gran peligro tanto para otros dos vehículos que había en la zona como para las viviendas cercanas y sus habitantes, ya que se trata de una estrecha calle situada en el caco antiguo del municipio.
El suceso ocurrió el pasado viernes sobre las 23:00 horas. Un vecino de la zona dio la voz de alarma avisando al propietario del vehículo y, juntos, con ayuda de varias garrafas de agua, pudieron apagar el fuego que ya había comenzado a prender en los neumáticos, afectado también a las llantas y a la carrocería del vehículo. «Menos mal que este vecino actuó rápido y entre los dos pudimos conseguir que la cosa no fuera a más, porque si se llega a prender fuego en el coche seguro que se hubiera propagado a otro que estaba justo al lado, y al final, con las casas que hay en este tramo de la calle y la gente que hay viviendo en ellas -algunas son personas mayores-, podía haber sido un auténtico desastre», comenta el propietario del vehículo dañado. «Además, en esta zona antigua del pueblo, con lo complicado que están los accesos, si se hubiera originado un incendio importante los bomberos no lo hubieran tenido nada fácil», añade.
El incidente ya ha sido denunciado en el Cuartel de la Guardia Civil de Abarán, abriendo así una investigación para intentar dar con el autor de este hecho.
Si alguna persona pudo ver a alguien por la zona (recordamos que el toque de queda comienza a las 22:00 horas y el suceso ocurrió sobre las 23:00), se ruega lo ponga en conocimiento de las fuerzas de seguridad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142