
La Policía Local de Cieza identificó este domingo por la tarde a varias personas que se encontraban en el paraje conocido como ‘Collado de la Atalaya’ e incumplían las normas de lucha contra el coronavirus, ya que pertenecen a dos familias distintas.
La Policía fue alertada por el Centro de Coordinación de Emergencias 112 después de que un vecino informara de que en la citada zona había un grupo de al menos 10 personas, entre ellas varios menores «que habían procedido a encender una barbacoa a pesar de estar prohibido en esta zona de monte», relata el diario La Verdad en una información recogida en su página web.
Los agentes procedieron a la identificación para extender la sanción correspondiente de los cuatro adultos no convivientes, por lo que cada uno de ellos se enfrenta a sendas multas: por hacer fuego en el monte y por no cumplir las medidas para evitar la propagación del coronavirus.
Consuelo | Lunes, 01 de Febrero de 2021 a las 08:46:22 horas
Madre mía para el estar así que no se puede hacer nada mejor estar en la cárcel: Si estamos peor que si estuviéramos en la cárcel. Ya no se aguanta más el no poder salir del pueblo, el no poder ir a un bar a tomarse unas cervezas y no poder hacer nada. Yo ya no aguanto mas
Accede para votar (0) (0) Accede para responder