
Imagen: Claudio Caballero
Agentes de la Guardia Civil identificaron este sábado por la tarde a un grupo de jóvenes que fueron sorprendidos mientras realizaban un ‘botellón’ en el conocido como paraje de La Isla, en una zona próxima al río Segura.
Sobre las 19:30 horas las fuerzas del orden tuvieron conocimiento de que en el citado lugar se encontraba un nutrido grupo de jóvenes consumiendo alcohol, que ni llevaban mascarillas ni estaban respetando la distancia de seguridad.
Tras personarse en el lugar, la Guardia Civil procedió a la identificación de estas personas. No ha trascendido el número de denuncias expedidas por los agentes. En la mañana de este domingo, numerosos senderistas se sorprendían cuando comprobaban que aún podían verse los restos que dejaron estos jóvenes.
La concejala de Seguridad de Cieza, María Jesús López, incidió en la «gravísima situación» por la que atraviesa el municipio, que registra una de las incidencias más altas de la Región y donde la tercera ola está descendiendo con más lentitud. «No podemos poner un policía en cada calle o en cada rincón, por lo que abogamos a la responsabilidad y también a la denuncia de aquellos vecinos que observen conductas inapropiadas de otros», recalcó.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142