
El gran trabajo que vienen haciendo los alumn@s trabajador@s del taller de Empleo y Formación ‘Taray’ en el parque del Barranco del Judío sigue a buen ritmo y ya se notan las mejoras en la zona, donde buena parte del esfuerzo para su adecuación se está centralizando, especialmente, en tareas de retirada de una gran cantidad de vertidos y residuos vegetales localizados en este espacio natural.
En este sentido, desde el Ayuntamiento de Abarán se contactará en los próximos días con los propietarios de las viviendas adyacentes al citado parque para que tomen conciencia sobre la importancia de conservar esta zona en buen estado.
Cámaras de vigilancia
Superado ese primer proceso de toma de conciencia con los vecinos, y gracias a la instalación que se realizará de cámaras de vigilancia, se procederá a sancionar a toda aquella persona que realice vertidos de residuos o haga un mal uso de las instalaciones.
«El vertido de residuos está prohibido en todo el municipio, tal y como lo contempla la ordenanza municipal, que cualquier actividad en contra de la misma es susceptible de sanción», recuerdan fuentes municipales.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142