
Una actuación policial desarrollada este jueves por la tarde por efectivos de la Policía Local y Guardia Civil de Abarán en la Cooperativa San Miguel Arcángel, se saldó con un total de siete denuncias administrativas, dos de ellas por tenencia de drogas, cuatro por no hacer uso de mascarilla de prevención covid, y una más contra la ley de extranjería, según han informado fuentes policiales.
Continuas quejas vecinales
Vecinos de la zona donde se llevó a cabo esta actuación vienen alertando de algunas situaciones que se están produciendo desde hace ya un largo tiempo con motivo de las reuniones de grupos de jóvenes que suelen frecuentarla de manera habitual. «Lo estamos avisando mucho tiempo. La cooperativa es un polvorín y nadie busca solución, y los vecinos a sufrir en silencio»… «Yo he avisado muchas veces por el tema de escaleras y siempre ha venido la Policía, pero pasan de ellos, porque enseguida están otra vez liándola»… «Se están viendo cosas cada día peores»... «Es cierto que llega la Policía y se van, y a los cinco minutos vuelven a estar», son algunos de los comentarios vertidos por vecinos de la zona ante algunas situaciones de las que vienen siendo testigos desde hace tiempo.
Un detenido por agresión
En relación a esta información, agentes de la Guardia Civil de Abarán procedieron este miércoles por la tarde a la detención de un varón como resultado de una agresión en un suceso ocurrido en esta misma zona.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28