
Una vecina con un Niño en brazos recogido de su panteón
La Hermandad de Ánimas ha pedido «la retirada de todo tipo de imágenes que tengamos en nuestros panteones» para evitar nuevos robos, y, al mismo tiempo, ha hecho un llamamiento a las personas afectadas «que nos paséis fotos de las imágenes sustraídas, tanto el 5 de enero como esta última vez, al correo electrónico de la hermandad: hermandaddeanimas@gmail.com».
«Desde la Hermandad de Animas estamos muy atentos a todas las páginas de venta de segunda mano por si vemos o intentan vendernos cualquiera de las imágenes», aseguran.
Por otra parte, el Alcalde de Abarán, Jesús Gómez, en representación de la Corporación Municipal ha lamentado «profundamente el segundo robo ocurrido el pasado fin de semana en el cementerio municipal», al tiempo que ha compartido la tristeza de las familias «por el valor sentimental, más que un valor económico, que tienen las imágenes sustraídas».
El dirigente municipal ha mostrado su confianza en la investigación abierta por las fuerzas de seguridad para esclarecer los hechos, al tiempo que ha confirmado que se dotará de cámaras al recinto para evitar nuevos robos. «La investigación está abierta y esperemos que en próximos días podamos tener buenas noticias y se pueda localizar a los autores». Más info aquí.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.180