
El Ayuntamiento de Abarán ha presentado este martes dos nuevos vehículos que serán destinados a las tareas de limpieza como a los trabajos de mantenimiento y servicios municipales. Se trata de una hidrolimpiadora y un vehículo dumper multiusos «dos máquinas que nos eran muy necesarias para poder ofrecer un mejor servicio», destacan fuentes municipales.
El coste de estas nuevas adquisiciones asciende a unos 50.000 euros y su partida presupuestaria se corresponde con las cuentas municipales del pasado 2020, tal y como ha indicado el concejal de Hacienda, Jesús Saorín.
«El dumper antiguo ya no daba para más y era necesario sustituirlo, y la hidrolimpiadora nos va a venir muy bien en la limpieza de sumideros, contenedores, bancos, baldeará las calles. Son dos vehículos pequeños que se adaptarán perfectamente a la estrechez de nuestras calles y que podrán llegar a cualquier punto del municipio y las barriadas», venía a decir el edil de Servicios Municipales, Pablo J. Rodríguez.
«Seguimos avanzando y no nos vamos a parar aquí. Tenemos que ir ampliando el parque móvil municipal porque Abarán lo necesita», eran las palabras del concejal de Urbanismo y Obras, Jaime Tornero.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.97