
La directora general de Servicios Sociales y Relaciones con el Tercer Sector de la CARM, María Lucía Hernández Martínez, visitó este martes las instalaciones de la Asociación de Discapacitados Físicos de Abarán (ADFA), acompañada de Jesús Barberá, técnico de la Consejería de Servicios Sociales, y del concejal de Política Social, Adrían Carrillo.
«La directora general tenía interés en conocer la planificación de todas las actividades que venimos realizando anualmente en nuestra asociación, y, más en concreto aquellas subvencionadas por su dirección general (IRPF) para este año 2021», destacan desde ADFA.
«La visita ha sido muy gratificante hasta el punto de que no ha dudado en animarnos a seguir con nuestra labor dirigida al colectivo de personas con discapacidad, y mostrarnos su apoyo a cualquier propuesta que sea necesaria para mejorar la calidad de vida de nuestro colectivo. Desde ADFA, directiva y técnicos, agradecemos esta aportación y la confianza depositada en nuestra asociación y en nuestro colectivo».
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.97