
La dirección del Colegio San José Artesano ha lamentado, nuevamente, tener que comunicar, una vez más, actos vandálicos cometidos en las instalaciones escolares, en esta ocasión en una canasta de baloncesto ubicada en la zona exterior del centro educativo, donde también ha aparecido basura e incluso unas zapatillas. «Después de un tiempo sin tener que llamar la atención, este es el resultado de las hazañas de algunos energúmenos. Ahí tienen la pista abierta y sus destrozos», han expresado desde este colegio.
Por otra parte, durante las vacaciones de Semana Santa han sido hasta cuatro cadenas, con sus respectivos candados, los que han acabado destrozados en la puerta de la pista y la puerta de acceso a este mismo colegio, que deben permanecer cerradas como medida sanitaria ante la Covid-19 «ya que no se puede ni deben reunir más de seis personas no convivientes y menos jugar sin mascarilla», recuerdan desde el CEIP San José Artesano.
«¡¡Gracias por vuestra enorme Educación y Civismo. Vaya un ejemplo!!», detallan, en tono irónico, desde la dirección del colegio.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.161