
Imagen de la bicicleta robada
Sin importarle lo más mínimo que pudiera ser visto por algún vecino, a plena luz del día y tras forzar la puerta de un garaje particular de la calle Morzaletes, un individuo -que de momento no ha podido ser identificado-, logró apoderarse de una mountain bike, marca Orbea Zenith, de colores blanco y negro, con la que huyó del lugar posiblemente con ella al hombro, ya que las ruedas de la bicicleta se hallaban desinfladas.
El robo ocurrió sobre las diez y media de la mañana de este martes. El amigo de lo ajeno, ayudado por un trozo de hierro con el que hizo palanca, logró adentrarse en la cochera y llevarse la bicicleta, para lo cual tuvo que cargar con ella ante la imposibilidad de poder montarla. «El individuo era de estatura baja y vestia una chaqueta color granate con capucha. Parece ser que, una vez se hizo con ella, se subió por las escaleras de los Morzaletes y luego se fue por la calle del antiguo asilo o por la Médico Gómez con la bici “a cuestas” ya que lo vio una vecina y, además, las ruedas estaban desinfladas de estar unos meses sin salir con ella», explica el propietario.
Policía Local y Guardia Civil siguen una pista para intentar dar con el autor de este robo, y ruegan colaboración ciudadana para que si alguna persona pudo ver algún movimiento sospechoso o al ladrón en su huida, lo ponga en conocimiento de las fuerzas de seguridad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.161