
Un camión de gran tonelaje que transportaba cajas de melocotones perdió parte de su carga a la entrada a la rotonda en Avda. de la Estación. En el suceso, que tuvo lugar a primera hora de la mañana de este sábado, no hubo más vehículos implicados.
La fruta, junto a varias decenas de las cajas en las que había sido recolectada, quedó esparcida por la calzada inutilizando al tráfico el carril derecho de la vía, lo que obligó a la Policía Local a desplazarse a la zona y regular la circulación hasta que pudo ser restablecida la normalidad toda vez que el conductor del camión, con ayuda vecinal, logró recoger la mercancía derramada y operarios del servicio municipal de limpieza, que también jugaron un destacado papel, pudieron retirar de la zona cualquier resíduo y dejarla como si no hubiera pasado nada, evitando así que quedasen restos que pudieran representar un peligro para la circulación.
El incidente ocurrió cuando al camión circulaba por el paso peatonal sobreelevado, momento en el que se le abrieron las puertas y comenzó a caer la carga.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.161