
La Consejería de Empleo, Investigación y Universidades, a través del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), ha comenzado la construcción de la nueva oficina de empleo de Cieza que atenderá a cerca de 4.000 usuarios del municipio y de las localidades de Abarán y de Blanca. Las obras, que comenzaron en marzo y tienen un plazo de ejecución de nueve meses, supondrán una inversión de más de 700.000 euros, para la que se cuenta con una subvención del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).
En concreto, las nuevas instalaciones del SEF se levantarán en el solar donde se ubicaba el antiguo centro de salud de la localidad, que era propiedad de la Comunidad y del Ayuntamiento, que ha cedido su parte para este fin.
La consejera de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, Valle Miguélez, junto con la directora general del SEF, Marisa López Aragón, visitó hoy las obras del nuevo edificio que albergará las oficinas del Servicio regional de Empleo y las del SEPE en esta localidad.
Valle Miguélez destacó que «Cieza y su comarca contarán en unos meses con unas instalaciones modernas y accesibles que no sólo mejorarán la atención a sus ciudadanos sino que también facilitarán la puesta en marcha de nuevos servicios para los usuarios de toda la zona de cobertura de la oficina, como la atención a empresas».
El edificio contará con una superficie de 739 metros cuadrados, con lo que doblará en tamaño al actual, de 339, ubicada en un local arrendado en el Camino de Murcia. El traslado a este inmueble más amplio permitirá contar con nuevos espacios como un aula multiusos para celebrar talleres, jornadas, seminarios y actividades de orientación.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27