
La Universidad Católica de Murcia ha celebrado hoy viernes la Eucaristía con motivo de la festividad de su patrón, San Antonio de Padua, patrón de la UCAM, tras la que se han entregado distinciones. Miembros del Consejo de Gobierno, representantes académicos y del personal de administración y servicios de la Universidad Católica San Antonio de Murcia han asistido a la solemne celebración, presidida por monseñor Lorca Planes, obispo de la Diócesis de Cartagena, en el Templo del Monasterio de Los Jerónimos.
Entrega de distinciones
A la finalizar de la Eucaristía se han hecho oficiales diversos nombramientos y entregado distinciones a responsables académicos y de servicios, directores de cátedra y a catedráticos extraordinarios y honorarios. Asimismo, se han nombrado directores de unidades de prácticas externas y entregado los premios extraordinarios de doctorado y a la excelencia en la dirección de tesis doctorales.
Entre los galardonados ha estado el abaranero Carmelo Gómez Martínez, que ha sido nombrado catedrático Extraordinario en Humanización y Cuidados a los Mayores. «Ha sido todo un honor recibir este nombramiento. Indudablemente te da energía para seguir avanzando y trabajando por los mayores. Desde el principio y hasta el final los mayores son lo más importante», ha expresado nuestro paisano tras recibir esta distinción.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.161