
«A pesar de que los edificios públicos no pueden lucir en sus fachadas banderas que no sean oficiales, tal y como lo dicta el Tribunal Supremo, hemos observado que se ha instalado la bandera arcoíris representativa del lobby LGTBI en la fachada del Ayuntamiento de Abarán», publica Vox en su perfil oficial de Facebook donde, además, se puede leer lo siguiente:
«Le recordamos al equipo de Gobierno que el Tribunal Supremo dicta en la sentencia nº 564/2020 que “las instituciones públicas, a diferencia de los ciudadanos, no gozan del derecho fundamental a la libertad de expresión”».
«Esta bandera no sólo está prohibida, sino que además es representativa exclusivamente de un lobby que no representa a todos los abaraneros ni a ninguna institución del Estado, ni siquiera a todas aquellas personas que comparten con este lobby su condición u orientación sexual».
«La única bandera que representa a todos los españoles, con independencia de su orientación sexual, es la de España. Por ello, pedimos su retirada inmediata de la fachada del Ayuntamiento de todos los abaraneros», concluye Vox Abarán.
LOBO BLANCO | Miércoles, 30 de Junio de 2021 a las 09:36:23 horas
No se que pinta una bandera ahí. Representa a parte de un colectivo ni siquiera a todo el colectivo. El alcalde es libre de ponerla, pero en su balcón no en una institución que es de todos los abaraneros. A ver si empezamos a poner cada cosa en su sitio...
Accede para votar (0) (0) 1 Respuestas Accede para responder