El tiempo - Tutiempo.net

Miércoles, 31 de Diciembre de 2025

Actualizada Miércoles, 31 de Diciembre de 2025 a las 12:11:42 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Detienen a un individuo en Cieza dos veces en solo 24 horas y por los mismos motivos

Policía Local de Cieza / Redacción Lunes, 19 de Julio de 2021 Tiempo de lectura:
El detenido siendo custodiado por dos agentesEl detenido siendo custodiado por dos agentes

 

La Policía Local de Cieza detuvo el pasado fin de semana a un individuo que, en apenas 24 horas, protagonizó dos episodios similares cuando, en estado ebrio, además de autolesionarse y alterar el orden público, agredió a los agentes e incluso intentó saltar al vacío desde un cuarto piso. Tras pasar a disposición judicial y ser puesto en libertad, al día siguiente volvió a las andadas, decretándose entonces su ingreso en prisión.   

 

Tal y como han informado fuentes policiales, el pasado jueves por la noche se recibía un aviso de que dos individuos, en estado ebrio, estaban alterando el orden en el edificio conocido como ‘Los pisos de Pepón’. A su llegada, los agentes observaron a un hombre que presentaba lesiones y cortes auto infligidos, pero al proceder a su identificación éste intentó saltar al vacío desde un cuarto piso, llegando a agredir a los policías cuando procedían a sujetarlo para evitar su caída, por lo que fue detenido por atentado a los agentes de la autoridad.

 

Ya en la noche del viernes, solo unas horas después de que fuera puesto en libertad por el incidente del día anterior, el mismo individuo volvía a escena, esta vez junto a un compatriota y en las instalaciones de la estación de autobuses. Ambos, en estado de embriaguez y presentando cortes sangrantes auto infligidos en brazos y piernas, se dedicaban a insultar, amenazar e incluso a escupir a la gente que se encontraba allí.

 

Una patrulla policial se dirigió hasta el lugar y de nuevo se procedió a la detención del reincidente, que de nuevo intentó agredir a los agentes. En esta segunda ocasión, tras ser puesto a disposición judicial, se decretó su ingreso en prisión.

 

En cuanto al otro hombre, este fue atendido por personal sanitario y trasladado a un centro hospitalario para ser curado de las heridas que presentaba, siendo detenido al día siguiente, sábado, cuando en un conocido bar de Cieza comenzó a increpar a los clientes, amenazándolos y alterando el orden, situación que volvió a requerir la actuación policial.  

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.