
Policía Local y servicios sanitarios se desplazaron a última hora de la tarde de este lunes hasta el paraje de Candelón como consecuencia de un accidente en el que se vieron implicados un vehículo y una bicicleta, resultando herido leve el ciclista, que acabó siendo trasladado hasta el Hospital de la Vega 'Lorenzo Guirao', en Cieza, para la realización de una exploración médica.
El suceso, según fuentes consultadas, ocurría poco antes de las siete y media de la tarde cuando el conductor del vehículo abrió su puerta sin percatarse de la llegada de dos ciclistas, vecinos de Cieza, uno de los cuales no pudo evitar golpearse con ella y caer al suelo. Afortunadamente, llevar puesto el casco y debidamente abrochado le evitó daños mayores.
Así lo relataba el propio accidentado en redes sociales en un mensaje donde aprovechaba para agradecer la atención recibida por parte de las asistencias sanitarias y de la Policía de Abarán. «Hola, soy Manolo, el ciclista accidentado, y ya tendré la ocasión de pasar por la comisaría personalmente, pero me gustaría agradecerles la atención recibida por parte de ustedes e informarles que acabo de llegar a casa y todo está perfecto, salvo algunas 'raspaduras' y un fuerte golpe en la espalda. Ah, y gracias al casco, si no, no lo estaría contando, si no es por el no estaría aquí, puesto que se ha roto por la mitad. Así que ya sabéis, el casco puesto y bien apretadito. MUCHAS GRACIAS!!».
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142