
Agentes de la Policía Local y Protección Civil evitaron el sábado y el domingo que se repitieran las aglomeraciones sufridas en la playa fluvial de El Jarral solo una semana antes. Después de que el PP denunciara la masificación de la zona por parte de vecinos y visitantes, el alcalde, Jesús Gómez, anunció «un dispositivo especial de vigilancia con el objetivo de limitar los accesos y controlar el aforo, recurriendo a la sanción en caso necesario, tal y como lo dispone nuestra ordenanza». Y ese refuerzo de efectivos y control dio sus frutos.
Los vecinos y visitantes que acudieron al paraje fluvial el pasado fin de semana guardaron en todo momento la distancia de seguridad marcada por las autoridades sanitarias para prevenir contagios. No hubo masificación ni concentraciones descontroladas, y ambas jornadas se desarrollaron sin que se produjeran incidencias.
Los efectivos de la Policía Local y Protección Civil se encargaron en todo momento de informar a los visitantes de que tenían que cumplir con la normativa, retirar sus sombrillas y guardar la distancia social. Y así fue. Los agentes no tuvieron que interponer sanción alguna a los asistentes relativa al cumplimiento de la ordenanza. Tan solo se pusieron dos multas por «estacionamientos indebidos», explicaron fuentes de este cuerpo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142