
Una rama, de grandes dimensiones, se precipitó este domingo por la noche de desde uno de los árboles ubicados en el Paseo de Cieza. Afortunadamente, y aunque la zona se encontraba repleta de personas, no se registró ningún herido. Así lo cuenta el diario La Verdad a través de una información de Claudio Caballero.
Los hechos se produjeron poco después de las 23:00 horas cuando la rama de una 'falsa pimienta', cayó y fue a parar sobre un banco, en el que, por fortuna, en esos momentos no había nadie sentado.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron varios agentes de la Policía Local y una dotación de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con sede en Cieza, los cuales procedieron a retirar la rama caída.
Algunos vecinos que frecuentan la zona señalaron la peligrosidad que presentan muchos árboles del casco urbano, los cuales no han sido saneados desde hace varios años. En este sentido, la vegetación de la ciudad y alrededores está sujeta al Plan Director de Arbolado que, entre otras cuestiones, persigue la consolidación de las zonas verdes existentes, procurando un mayor volumen de los árboles.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142