
No defraudó la cita en el parque municipal con la ‘Comparsa que me quiten lo bailao’, que ofreció un espectáculo de lo más variado y completo, consiguiendo además que algunas de las personas que asistieron al evento salieran de allí con un regalo -algunas incluso dos-, gracias a la aportación de numerosos comercios que donaron un buen número de artículos que fueron sorteados.
El espectáculo se disfrutó sobre el escenario y también en las primeras filas del público donde estuvieron como invitadas de excepción las Reinas y Damas infantiles de las Fiestas de Abarán de los años 2020 y 2021, que no pararon de bailar y que recibieron un bonito regalo. Todo un detalle por parte de esta comparsa que sigue creciendo en número de integrantes y poniendo en práctica distintas iniciativas para la diversión y el entretenimiento de los vecinos y vecinas de Abarán.
«Intentamos poner un poco de entretenimiento sobre todo para todos los niños y niñas que nos acompañaron. Queremos también agradecer a todas las personas que asistieron a este acto en el que pusimos mucho cariño e ilusión. Y también a todos los comercios y empresas que colaboraron con regalos. ¡¡Gracias!!», relatan desde la comparsa.
Vídeo resúmen con algunos momentos de distintas actuaciones:
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142