
El agente de la Policía Local de Abarán, F. J., del Club Triatlon Caravaca, fue uno de los más de mil atletas que tomaron la salida el pasado sábado en la octava edición del Triatlón de Gandía, una de las pruebas de larga distancia más importantes en el calendario deportivo nacional de la especialidad.
Se trata de una competición en la que los triatletas participantes se enfrentaron a distintas distancias, siendo la elegida por F.J. la más exigente al contar con un recorrido de 3,8 km natación -que se realizó en la playa de Gandía-, + 180 km de ciclismo -a través de un itinerario que transcurrió por la Nacional 332 y varias carreteras comarcales de la Comunidad Valenciana-, + 42 km carrera a pie por el bellísimo entorno del paseo marítimo gandiense. El agente de la Policía Local de Abarán completó el recorrido empleando un tiempo de 13 horas, 23 minutos, y 53 segundos.
«El triatlon es una modalidad deportiva dura y exigente, pero a la vez apasionante y muy gratificante. Al reunir tres disciplinas -natación, ciclismo y carrera a pie-, su práctica se convierte casi en un estilo de vida. Es un deporte que te da vivacidad y que recomiendo a todo el mundo, al menos para que lo pruebe una vez en su vida», expresa F. J., que se mostró orgulloso de haber podido cumplir este reto y completar la prueba.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142