
A través de las redes sociales y bajo un encabezado con la interrogante de si «¿Los difuntos de Abarán descansan en paz?», la formación política Vox ha denunciado el mal estado que presenta una de las zonas antiguas del cementerio municipal de nuestra localidad, una situación que, aunque no es de ahora, cobra protagonismo con la llegada del Día de Todos los Santos y en las fechas en las que más visitas se reciben al camposanto abaranero.
«Muchas son las quejas que vecinos y trabajadores hacen llegar sobre el lamentable y bochornoso estado del cementerio municipal. Si sumamos el estado ruinoso (que además de ser indigno para los finados, es peligroso para los familiares que quieran acercarse y los trabajadores), a la falta de seguridad ante los ladrones y vándalos, nos vemos en la obligación de exigir soluciones urgentes», expresa Vox Abarán en su perfil oficial de Facebook.
«Este equipo de Gobierno, que quiere para sí despachos de cinco estrellas, da por hecho que los vecinos, teniendo una valla amarilla donde algo está destrozado, estamos servidos», concluye la publicación.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142