
Los vecinos de la barriada abaranera de San José Artesano vienen mostrando en los últimos días su tremendo malestar ante una serie de actos vandálicos que se vienen repitiendo en el tiempo y que, en este último fin de semana, han vivido un nuevo y desagradable episodio con el lanzamiento de huevos contra las fachadas, puertas y ventanas de varias viviendas. Los vecinos piden soluciones y solicitan «mayor presencia policial a fin de poder atajar cuanto antes estos desagradables hechos que vienen siendo protagonizados por un grupo de adolescentes de la zona», aseguran.
Estos recientes actos vandálicos se suman a otros ocurridos en días anteriores y a los acontecidos repetidamente en las instalaciones del colegio San José Artesano, hechos por los que la dirección del centro educativo ha presentado las oportunas denuncias ante las fuerzas de seguridad.
Así las cosas, los vecinos, que dicen estar hartos, han querido hacer visible su queja para que, a quien corresponda hacerlo, «tome las medidas necesarias para evitar que este tipo de incidentes sigan ocurriendo».
«La gente está que trina, y más sabiendo quienes son. Algun dia alguien los pillará por banda y entonces saldrán con que son menores de edad. Mano dura es lo que hace falta en este barrio», lamenta un vecino afectado.
Un equipo de 'Murcia Conecta' se desplazó este miércoles hasta la barriada para hacerse eco de este malestar vecinal...
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142