Servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvar al conductor de un turismo, que fue encontrado muerto este martes en el interior de su vehículo, caído en un talud junto a la autovía A-30, en Cieza.
El 1-1-2 recibía, a las 9:29 horas, la llamada de una persona que decía haber encontrado un turismo accidentado que se había salido de la vía y había caído por un terraplén de unos 6-7 metros, a la altura del kilómetro 105 de la autovía A-30. El llamante informaba que su ocupante estaba inconsciente y atrapado en el interior del vehículo.
Al lugar acudieron patrullas de la Guardia Civil y Policía Local de Cieza, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
Los sanitarios no pudieron más que certificar el fallecimiento del accidentado, un varón de unos 50 años de edad con residencia en la Estación de Blanca, del que sus familiares no tenían noticias al parecer desde la tarde deanterior, por lo que se había activado un dispositivo de búsqueda que, lamentablemente, culminó con este triste desenlace.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142