
Utilizando lo que en términos policiales se conoce como 'alunizaje', cuyo metodología consiste básicamente en estrellar un vehículo (generalmente robado), contra un cristal o ventanal de un comercio o empresa para robar, esta pasada madrugada se producía un robo en una conocida y céntrica confitería de Cieza, donde los asaltantes, tras conseguir acceder al local, acabaron llevándose la caja registradora.
Este rocambolesco suceso ha tenido lugar sobre las cuatro y media de la madrugada. El establecimiento, ubicado en el Paseo de Cieza, sufrió importantes daños después de que los cacos estrellaran el vehículo contra un ventanal lateral que da a la calle General Ruiz, que quedó hecho añicos.
Tras conseguir acceder al local, se bajaron del coche y arrancaron la máquina de pago automático, llevándosela con una cantidad indeterminada de dinero, según narró el dueño del establecimiento en declaraciones que recoge el diario La Verdad. Una vez conseguido su objetivo y mientras la alarma del local no paraba de sonar, los delincuentes lograron darse a la fuga huyendo a pie.
Las fuerzas de seguridad han iniciado una investigación y han solicitado el visionado de las cámaras de seguridad del establecimiento asaltado y de otros situados en las cercanías en busca de alguna pista que pueda ayudar a descubrir quiénes son los autores de estos hechos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142