
La Policía Local de Abarán ha intervenido a primera hora de esta mañana en un accidente ocurrido en la carretera de circunvalación (avda. río Segura), donde un turismo se ha salido de la vía y ha acabado en el interior de un huerto agrícola de la zona. Afortunadamente no hay daños personales.
El suceso ha tenido lugar en torno a las siete de la mañana en un punto situado a unos 50 metros de la estación de autobuses. Según fuentes consultadas, el accidente ha ocurrido cuando la conductora intentaba limpiar la luna delantera del vehículo desde el interior, ya que se encontraba muy empañado y le reducía la visibilidad, momento en el que se le ha podido ir el volante y acabar fuera de la carretera.
Agentes de la Policía Local se han desplazado hasta el lugar y, tras interesarse por el estado de las dos ocupantes del turismo -dos mujeres que se dirigían al trabajo y que por fortuna no han sufrido daños-, han colaborado con la grúa de asistencia en carretera para que mientras se procedía a la retirada del vehículo no se viera alterada la circulación por la zona, que suele ser muy concurrida en esas primeras horas de la mañana.
Al hilo de este suceso cabe reseñar la importancia de mantener los cristales del vehículo lo más limpios posible, especialmente la luna delantera. Un cristal sucio por fuera y empañado por dentro puede resultar muy peligroso para la conducción y, lamentablemente, acabar ocasionando un accidente.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142