
Como ya estaba programado dentro de los actos que configuran las 'I Jornadas enmarcadas en el 'I Encuentro Nacional de Peregrinos y Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago', este domingo por la tarde, como ya se hiciera la semana pasada a las puertas de la iglesia de San Juan Bautista, se procedió a la colocación de un segundo hito monumental oficial del Camino de Santiago. Fue en esta ocasión a las puertas de la iglesia de Santiago Apóstol en Hoya del Campo, que se convierte así en lugar de peregrinación para quienes, siguiendo el 'Camino de Santiago' a través del 'Camino del Azahar', quieran desplazarse hasta allí.
Ante la presencia de numerosos vecinos y una amplia representación de la Corporación Municipal en el Ayuntamiento de Abarán, el párroco David Baños bendijo este monolito que, dijo, «en lo religioso tiene como significado que la vida es un camino, un continuo caminar en busca de Dios, y que en nuestro día a día hace falta avanzar y no quedarse nunca estancado», decía el sacerdote.
Con este acto se pone el colofón a las 'I Jornadas enmarcadas en el 'I Encuentro Nacional de Peregrinos y Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago'.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142