
Un incendio localizado en una antigua fábrica de maderas obligó este lunes al corte al tráfico por la carretera RM-512, entre Cieza y Abarán, a la altura del cruce para acceder al Hospital de la Vega ‘Lorenzo Guirao’, mientras los efectivos de extinción se desplegaban por la zona y combatían las llamas hasta lograr neutralizar el fuego.
El incendio, del que se conocía su existencia pasada la una y veinte de la tarde, se produjo, por causas que no han trascendido, en las antiguas instalaciones de una fábrica de maderas que viene siendo utilizada como refugio por migrantes e indigentes. Afortunadamente en el momento de ocurrir el suceso no había nadie en su interior.
El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 movilizó a bomberos del Parque de Cieza, que en cuestión de minutos lograron controlar la situación.
Hasta el lugar acudieron también efectivos de Policía Local de Cieza y de Guardia Civil, cuyos agentes realizaron tareas de regulación del tráfico en la zona hasta que se pudo restablecer la circulación con normalidad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142