
La Policía Local de Cieza ha informado de la detención de un individuo que, presuntamente, amenazo a su madre y hermano con un cuchillo de grandes dimensiones de los utilizados habitualmente para partir jamón.
La centralita policial recibió una llamada en la que el agente que la atendió, al descolgar el auricular, no pudo entablar conversación con su interlocutor, oyéndose únicamente de lejos una fuerte discusión y a una mujer pidiendo socorro al tiempo que un hombre la amenazaba verbalmente.
Tras no obtener respuesta pese a la insistencia del agente que había atendido la llamada, todo hacía indicar que la víctima pudo marcar el número de la policía para pedir ayuda, siéndole imposible hablar ya que todo daba a entender que había tenido que soltar el teléfono para defenderse de su presunto agresor.
Desde Policía Local se iniciaron gestiones para intentar descubrir quién era la persona que estaba en apuros, logrando así conocer que el número desde el que se había marcado estaba asociado a un varón y a un domicilio en Cieza, por lo que los agentes acudieron con inmediatez a esa dirección, comprobando una vez allí que un hombre, presuntamente, estaba amenazando a su familia.
Los uniformados procedieron a la detención del presunto agresor toda vez que, al parecer, en su agresión pudo haber cogido un cuchillo de grandes dimensiones -que fue incautado-, con el que habría llegado a amenazar a su madre y hermano.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142