
En lo que es, sin lugar a dudas, todo un ejemplo de honestidad, una vecina de Cieza se ha convertido en protagonista de una historia que, por la cercanía de las fechas navideñas, cobra, si cabe, una mayor relevancia ante un gesto digno de ser dado a conocer.
La mujer, cuando junto a su hijo pasaba por la zona de la Esquina del Convento, en pleno centro de Cieza, encontró en el suelo una cartera en cuyo interior había documentación personal y dinero en efectivo, en concreto 820 euros.
La honrada ciudadana, sin dudarlo ni un instante, se dirigió a las dependencias de la Policía Local e hizo entrega de la cartera, posibilitando así que los agentes no tardaran en poder contactar con su legítimo dueño y que éste pudiera recuperarla con todo su contenido intacto, no sin antes mostrar su agradecimiento a la honesta mujer y hacerle entrega de una gratificación.
La propia Policía, a través de sus perfiles en redes sociales, ha difundido la información logrando que decenas de internautas ya hayan aplaudido esta buena acción y la destaquen como un ejemplo a seguir.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142