
La Policía Local de Cieza ha informado de la detención de un vecino al que se le atribuyen dos presuntos episodios de violencia de género en menos de 48 horas. El arrestado, que se escondió en el interior de una vivienda para intentar burlar la presencia policial, forcejeó y amenazó a los agentes que le detuvieron.
En la madrugada de este viernes, 7 de enero, la centralita policial recibió la llamada de un vecino informando que estaba observando cómo, en la calle, un hombre empujaba y zarandeaba a su pareja, a la que incluso llegó a tirar del pelo.
Una patrulla de Policía Local, junto a otra de la Guardia Civil, de desplazó de inmediato hasta el lugar y se entrevistaron con la presunta víctima, quien informó que su pareja se había escondido en el interior de su vivienda. Los uniformados entraron en el inmueble y descubrieron al presunto autor de los hechos escondido debajo de unos enseres, procediendo a su detención mientras éste forcejeaba y amenazaba a los agentes.
Se da la circunstancia que este hombre ya había sido detenido por hechos similares hacía menos de dos días, informaron fuentes policiales.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.180