
Agentes de la Guardia Civil de Abarán detuvieron este viernes al presunto autor de la agresión sufrida por un joven que fue golpeado con una botella mientras realizaba la compra en un conocido supermercado de nuestra localidad.
El suceso, ocurrido el pasado 11 de enero, motivó que la víctima, que sufrió una aparatosa herida en la cabeza, tuviera que ser trasladada al Hospital de la Vega 'Lorenzo Guirao' donde permaneció ingresado durante una semana bajo atención médica.
La investigación puesta en marcha por la Guardia Civil permitió que este viernes fuera detenido el presunto autor de los hechos, un joven de la localidad, que fue puesto a disposición judicial acusado de un supuesto delito de lesiones.
11/1/2022
Trasladan al hospital a un hombre herido en Abarán tras recibir un botellazo en la cabeza
Un varón de mediana edad resultó herido este lunes por la tarde tras recibir un botellazo en la cabeza a consecuencia del cual precisó asistencia sanitaria y ser trasladado al Hospital de Cieza. El suceso ocurrió en el interior de un céntrico supermercado ubicado en la avenida de la Constitución.
Pasadas las 19:00 horas la centralita de la Policía Local de Abarán recibía el aviso de un incidente ocurrido en el citado establecimiento, donde las primeras informaciones apuntaban a que una persona se encontraba tendida en el suelo con una herida en la cabeza causada por un botellazo.
Al lugar se trasladaron patrullas de Policía Local y Guardia Civil, además de efectivos del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Abarán (SUAP), que prestaron las primeras atenciones al herido y procedieron a su traslado hasta el Hospital de la Vega ‘Lorenzo Guirao’ donde fue sometido a diversas pruebas para conocer el alcance de la lesión sufrida. Fuentes consultadas destacaron que la víctima, que llegó consciente, quedó en observación.
Las fuerzas de seguridad recabaron la información necesaria para instruir las oportunas diligencias sobre este hecho, especialmente para esclarecer si el botellazo se pudo producir durante una pelea o se trata de una agresión.
En el momento de publicar esta información no se tenía constancia de la detención del presunto agresor que, según fuentes consultadas, estaría debidamente identificado, aunque la investigación sigue su curso y las fuerzas de seguridad esperan dar con su paradero en las próximas horas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102