
El Ayuntamiento de Abarán, a través de la Concejalía de Educación, ha solicitado a la Consejería de Educación y Cultura de la Región de Murcia adherirse al Programa de impulso de escolarización en el primer ciclo de educación infantil, financiado con cargo a los fondos del mecanismo de recuperación y resiliencia del Gobierno de España.
«Este plan permitiría acometer las obras de reforma y dotar de equipamiento al Punto de Atención a la Infancia de Hoya del Campo, para atender las necesidades de conciliación de las familias. Se espera que esta solicitud de adhesión sea aceptada por el órgano autonómico, para afrontar las reformas necesarias que permitan adaptar el centro a la normativa en vigor con el objetivo de su reapertura», citan fuentes municipales.
Este Programa de impulso de escolarización en el Primer Ciclo de Educación Infantil con nuevas plazas de titularidad pública, prioritariamente para niñas y niños de 1 y 2 años, dispone de un crédito de 200.790.000 euros con cargo a la aplicación presupuestaria 18.50.320A.450.40 de los Presupuestos Generales del Estado.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.180