
«Cuando ya llevamos casi tres años de legislatura, el equipo de gobierno ha empezado a acordarse de la guardería de Hoya del Campo, sin duda gracias a la denuncia que hicimos el pasado martes en rueda de prensa», expresa el Partido Popular en una nota de prensa. «Esta guardería es fundamental para las familias de la pedanía abaranera, que llevan dos años sufriendo este cierre a pesar de los constantes ruegos por parte de nuestro Grupo Municipal», añade el comunicado.
«Los dos años que lleva cerrada demuestran que nunca ha sido una prioridad para el tripartito abaranero, que incluso llegó a presentar un plan para rehabilitar edificios municipales donde esta guardería ni siquiera era mencionada. Nos felicitamos de que el gobierno local mueva ficha con este edificio, que bien podría haber sido reformado con fondos propios del Ayuntamiento destinados a otros fines.
Nos alegramos de que nuestra rueda de prensa haya tenido sus frutos, y mantenemos la esperanza de que el resto de denuncias, como la carretera A-22 o el parking de Los Malillos, también sean escuchadas», concluye la nota del Partido Popular de Abarán







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.180