
Con palabras sinceras y sentidas y una cuidada puesta en escena en la que no faltó un exquisito acompañamiento musical, Mari Ángeles Galindo pronunció este domingo el pregón de Semana Santa en la barriada de Hoya del Campo. «Vivamos la Semana Santa, salgamos a la calle, al encuentro de Cristo, pero no solo de su imagen, encontremos a Cristo vivo que el único que da sentido a nuestra vida. Recordaros que en Semana Santa las marchas procesionales, los redobles de tambores, el sonar de las trompetas, la música, realza la solemnidad, la devoción y el recogimiento», expresaba Mari Ángeles antes de concluir su intervención deseando «una feliz y santa semana».
El acto sirvió además para el nombramiento del Nazareno de Honor 2022, título que en esta edición ha recaído en José Antonio Candel, y de la Nazarena Infantil 2022, título que ya ostenta la joven Aitana Maravillas Carbonell.
Además se presentó el cartel anunciador de la Semana Santa de Hoya del Campo 2022, obra de Antonio Moreno con montaje de José González, autores también del cartel que anunciará el Auto del Prendimiento que este año volverá a representarse en la noche del Lunes Santo en esta barriada de Abarán.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142