
El Teatro Cervantes de Abarán, de la mano de la Concejalía de Cultura y del Instituto de las Industrias Culturales y la Artes de la Región de Murcia, recibió este domingo un espectáculo único en su especie, ideal para todos los públicos y para ver y compartir en familia, con un lenguaje sencillo, basado en canciones infantiles, tradicionales y modernas, adivinanzas, trabalenguas, cuentos, nanas y juegos locos inspirados por niños.
Se trataba de una experiencia multisensorial que va en la línea del desarrollo emocional, amor y respeto por los niños, la educación respetuosa y la diversión en familia. «Al niño lo tomamos de la mano para tutelar su percepción del trazo en el dibujo, la melodía en la música y el lenguaje en el cuento. Con el adulto hacemos lo mismo; no hay diferencia, porque todos somos niños aprendiendo en diferente estado de desarrollo. Sería una pena que los peques de Abarán se lo perdieran», detallaban los protagonistas de este espectáculo.
Y es que ‘Yo de grande’ es más… un espectáculo para disfrutar en familia en el que la ilustración en vivo, la música, la poesía, el juego, y el ritmo se aúnan para mostrarnos a nosotros mismos la riqueza y el valor de seguir siendo niños.
‘Yo de grande’, un espectáculo para grandes niños… y para niños grandes
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.161