
A falta de cuatro jornadas para la conclusión de la liga regular, el Racing de Santander en el que milita nuestro paisano Arturo Molina, se ha proclamado hoy de forma matemática campeón del Grupo I de Primera RFEF (tercer escalón de la pirámide del fútbol), y se asegura el ascenso a la Segunda División. El de Abarán, que llegó como refuerzo del club cántabro en el mercado de invierno y que ha tenido un papel destacado en la segunda vuelta del campeonato, ha formado hoy parte del once titular y ha podido celebrar este ascenso junto a su familia y algunos amigos desplazados hasta Santander para acompañarle en este día.
‘El Rey en el Norte’, como se denomina al Racing, vuelve así a LaLiga SmartBank y al futbol profesional proclamándose campeón tras lograr 78 puntos en 34 jornadas. Los verdiblancos han cosechado una racha de 19 encuentros consecutivos sin perder y nueve victorias seguidas, sellando hoy su ascenso a Segunda División tras sumar el punto que les faltaba en su empate frente al Celta B: 2-2.
Arturo Molina, que militó la primera parte del curso 2021/22 en el Club de Fútbol Fuenlabrada (con el que disputó 12 partidos de LaLiga SmartBank y dos de la Copa del Rey), tiene contrato con el Racing hasta el 30 de junio.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.161