
La Fundación Mapfre ha donado a la Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Abarán 3.000 libros didácticos sobre educación vial que serán repartidos entre los alumnos de Primaria de los centros educativos de nuestra localidad.
La entrega del material se realizó este martes en la oficina de Seguros Mapfre en la avenida de la Constitución donde, el edil de Tráfico, Ignacio Carrillo, recibió la donación de manos del responsable de la citada entidad aseguradora en Abarán, José Luís Martínez, quien detalló que «se trata de lecturas especialmente diseñadas y pensadas para distintos rangos de edad que ayudan a fomentar los buenos comportamientos en materia de seguridad vial y la prevención de accidentes. A través de estos libros, niños y adolescentes entienden la importancia de estos conceptos».
«Los ejemplares serán entregados a los escolares durante las jornadas de educación vial que, impartidas por agentes de la Policía Local, se desarrollarán en los colegios durante este mes de mayo», según indicó Ignacio Carrillo, que agradeció a Mapfre su aportación.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102