
Un cortocircuito se apunta como la causa probable que originó el incendio que en la madrugada de este miércoles afectó a una pizzería de Cieza y que acabó causano importantes daños en las instalaciones. El fuego, que se produjo sobre las a las 6.45 de la mañana, afectó al inmueble y mobiliario del local, calcinando por completo parte de la barra y la cocina.
Además, por la proximidad entre ambos inmuebles, el humo también afectó al teatro Capitol aunque sin llegar a causar daños pero provocando la suspensión de varios actos programados para este miércoles por la mañana. Igualmente, el Pleno municipal, que se iba a celebrar esta noche, será reubicado a otro lugar que aún no se ha decidido.
El Teléfono Único de Emergencias 112 recibió varias llamadas alertando de que de la fachada de una pizzería ubicada en la calle Doña Adela, en el centro de Cieza, salía mucho humo y que había un fuerte olor a quemado.
Rápidamente se desplazaron hasta el lugar efectivos de la Policía Local y una dotación de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento pertenecientes al parque de Cieza, que pudieron controlar las llamas en poco más de media hora. Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102