
Un camión, que transportaba unos 15.000 kilos de explosivos, ha acabado saliéndose de los márgenes de la carretera en la Autovía A-33 cuando circulaba en sentido Murcia, en el término municipal de Abarán. El vehículo pesado iba cargado con detonadores de dinamita y otros elementos peligrosos destinados a una cantera, según ha avanzado en su edición digital el diario La Verdad a través de una información que firma Claudio Caballero.
Ha ocurrido pasadas las nueve de la mañana cuando el conductor, por causas que no han trascendido, ha perdido el control del vehículo y no ha podido evitar la colisión contra el quitamiedos, que ha quedado muy deteriorado aunque, afortunadamente, ha logrado evitar que cayera al vacío ya que el accidente ha tenido lugar sobre un viaducto de la citada autovía a la altura del kilómetro 16.
Al lugar han acudido efectivos de bomberos del Consorcio pertenecientes al parque de Jumilla, Guardia Civil de Tráfico y personal de mantenimiento de carreteras del Ministerio.
La carga, que no supone peligro alguno, ha sido cambiada de vehículo para poder proseguir hasta su destino.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136