Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
En nombre de mi madre y en el mío propio, queremos, mediante este escrito, expresar nuestro agradecimiento a la doctora Concepción Melgarejo Moreno por su labor en el Centro de Salud de Abarán a lo largo de los últimos años.
Acostumbradas a que algunos facultativos nos traten como números, con prisas o como muebles que se trasladan de un lado para otro, hemos tenido la inmensa suerte de poder contar con la profesionalidad de esta doctora, amable, trabajadora, estudiosa de su profesión, implicada con sus pacientes, puntual en su trabajo, atenta.. te llama para interesarse acerca de cómo sigues evolucionando de tu dolencia; visita a los mayores en su domicilios sin necesidad de que nadie la avise, y sobre todo, transmitiendo humanidad.
Pero lo bueno no dura siempre y ha sido trasladada a otro destino.
Para nosotros ha sido un honor el tenerla como médica, ojalá hubiesen muchos como ella.
Siempre nos ha atendido con amabilidad, sin prisas y con una sonrisa. Incluso si por problemas de trabajo se me hacía un poco tarde para llegar a la cita ,me esperaba hasta que llegara.
Sentimos de todo corazón que la hayan trasladado, la echamos de menos. Pero decirle que aquí, en Abarán, tiene una familia que la aprecia y estima por ser una gran profesional, pero, sobre todo, por ser buena persona.
Esperamos y deseamos que vuelvas pronto.
Un abrazo.
Familia Gómez Castaño
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.