
La Asociación de Vecinos del Campo Ricote-Charrara y Abarán agradecen al Ayuntamiento de Abarán su implicación en la restauración y la conservación de la iglesia de la Virgen del Oro, que se encuentra en este término municipal, y ubicada entre Abarán y Ricote.
El presidente de la asociación de vecinos, José Antonio Barba, ha querido expresar de esta manera su agradecimiento al equipo de gobierno actual, representado por el alcalde, Jesús Gómez Montiel, así como al vecino anónimo que el año pasado donó una nueva campana de bronce a la iglesia, ya que las anteriores y bicentenarias campanas fueron robadas en 2017.
La ermita de Charrara fue construida por los vecinos en 1956 y en la actualidad está destinada al culto religioso. Hace muy poco, también se han llevado a cabo unas obras para la restauración y renovación de la fachada.
Ya contamos que la campana de la iglesia de Charrara había sido sustraída en 2017, hasta que en agosto del año pasado volvió el repique gracias a un vecino anónimo que costeo una nueva campana, así como las obras que se llevaron a cabo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142