
A través de una ceremonia íntima y familiar que ha contado con la presencia del cura párroco de la iglesia de San Pablo, Miguel Ángel Saorin, este martes ha tenido lugar un sencillo acto en conmemoración del 50 aniversario de uno de los comercios con más solera de Abarán: Boutique Ramos. Casa Jaime de Flores, cuyo establecimiento, en su actual ubicación, abrió sus puertas tal día como hoy, un 5 de septiembre, pero de 1973.
La firma familiar, que ha pasado de padres a hijos, fue fundada por los progenitores, Jaime Tornero y Carmina Ramos, que comenzaron su andadura en el mundo textil allá por el año 1960 en un pequeño local situado en lo que actualmente es la calle Luís Carrasco, de donde pasarían en 1964 a un establecimiento algo más grande ubicado en la calle Médico Gómez, trasladándose, ya en 1973, a la calle Calvo Sotelo (donde siguen hoy en día), en lo que actualmente es la plaza de la Zarzuela.
Medio siglo
Tras un breve responso del sacerdote, ha tomado la palabra Jaime Tornero, el mayor de los cuatro hermanos nacidos fruto del matrimonio entre Jaime y Carmina y quien en esta última etapa está al frente del comercio. «Quiero, en nombre de mi familia, darle las gracias a todo el pueblo, a todos los clientes y amigos que han hecho que este comercio se sustente en estos 50 años. Muchas gracias!!», expresaba Jaime Tornero (de Flores).
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142